miércoles, 25 de marzo de 2009

Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3


Porsche comercializará a partir de mayo de 2009 una edición limitada de mil unidades del todoterreno Cayenne, llamada GTS Porsche Design Edition 3.

Tiene un motor de gasolina V8 de 4,8 l de cilindrada, 405 CV de potencia y 500 Nm de par. Este propulsor va acompañado de un cambio automático (Tiptronic) de seis velocidades. Es el mismo motor y cambio que tiene el Cayenne GTS (ficha técnica del Cayenne GTS). Acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza 251 km/h.

Cuesta 105.264 €, 15.000 € más que en Cayenne GTS. Las diferencias entre ambos tienen que ver con su aspecto y equipamiento. Por ejemplo, el GTS Porsche Design Edition 3 tiene de serie un botón que, al pulsarlo, varía el sonido del sistema de escape.

La carrocería está pintada de color gris oscuro («Lava Grey Metallic») y tiene una franjas (más oscuras que el resto de la carrocería) que recorren longitudinalmente el capó y las puertas. En la de las puertas aparece escrito «PORSCHE DESIGN EDITION 3» (imagen). En el portón del maletero aparece en color negro el nombre del modelo (Cayenne GTS) con la letra "S" resaltada en color rojo (imagen). En la parte alta del portón hay un alerón de doble plano (imagen).

De serie tiene llantas de 21 pulgadas pintadas en el mismo color que la carrocería. Los neumáticos son Michelin de medidas 295/35 R21.

En el habitáculo, el salpicadero y los paneles de las puertas están tapizados de cuero negro con costuras de color rojo. También hay elementos decorativos de fibra de carbono y aluminio. En la guantera hay una placa metalizada en la que aparece el número de la unidad.

El volante, recubierto de cuero, tiene un diseño de tres radios y mandos para manejar el sistema de navegación, el equipo de sonido y el teléfono.

Los asientos delanteros son de tipo deportivo. Tienen regulación eléctrica y memorías de posición. Están tapizados en cuero y alcántara. Los reposacabezas tienen la insignia de Porsche. El techo, el apoyabrazos central de las plazas delanteras y algunas secciones de los paneles de las puertas también están tapizados en alcántara.

El equipo de sonido es de la marca Bose y tiene 14 altavoces. Porche ofrece, incluido en el precio, un conjunto de maletas de viaje y un cronógrafo de titanio.

Visto en: KM77

No hay comentarios:

Publicar un comentario